- En enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal en el distribuidor Las Chimeneas de Valencia
Valencia, noviembre 28 (Ángel Sánchez/Yrvis Reyes Marcano/Ana María Ramos).- Tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, ocurrido alrededor de las 4:50 p.m. de este sábado en el distribuidor Las Chimeneas, de la parroquia San José, luego de una persecución que inició en la urbanización La Trigaleña por el robo de un vehículo a un ciudadano.
Los hombres fueron identificados por las autoridades policiales como Julio César Acevedo (21), Juan de Dios Herrera Guillén (18) y un adolescente de 17 años.
Se pudo conocer que los funcionarios realizaban un recorrido por la urbanización La Trigaleña y observaron que un ciudadano les hacia señas para llamar la atención en medio de la calle, de inmediato se acercaron y el hombre les informó que tres desconocidos armados lo habían despojado de un vehículo Toyota, modelo Yaris, de placa PAO49L, color verde.
La víctima les señaló que el carro se encontraba a pocos metros, por lo que los funcionarios procedieron a alcanzarlo y dar la voz de alto, pero los presuntos delincuentes hicieron caso omiso a la orden impartida, generándose una persecución que finalizó en un enfrentamiento a tiros en el distribuidor Las Chimeneas, resultando heridos los tres presuntos antisociales, quienes fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia (Chet), donde minutos después murieron.
Los uniformados precisaron que recuperaron el vehículo Toyota Yaris, de color verde, placa PAO49L y tres armas de fuego, un revólver con los seriales desbastados, una pistola calibre 3.80 y un escopetín. Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la subdelegación Las Acacias, para hacer la colecta de las evidencias y realizar las respectivas investigaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario